Oración de la Luz. Rezo a Dios

Al escucharte, veo tu dolor y tu falta de luz. Veo tu dificultad para encontrar tus bondad, tu bombilla, tu energía. Veo tu caos para salvarte.

Rezo a Dios para que, en la adversidad, en el tsunami de la Vida, puedas apoyarte en lo que funciona de ti.

Rezo a Dios porque tú no eres tu sombra. Siempre he creído y he luchado contra las “personas de la sombra”. Estoy convencido de que las personas estamos llamadas a SER Luz con mayúsculas.

Rezo a Dios para que descubras un gran enemigo dentro de ti. Tu cerebro desintegrado sin amaestrar boicotea cada paso que das hacia tu esencia del SER.

(Yo lo llamo el CONSTRUCTOR de mi mundo, pero puede ser el ello o el inconsciente de Freud, la función personalidad de la Gestalt o, simplemente, sugestión).

Rezo a Dios para que tu actividad cerebral que hace hipótesis de todo y de todos (con el fin de estar alerta contra el sufrimiento) te avise del peligro pero que no controle tu SER. Tú eres más que tu miedo.

Rezo a Dios para que te dé lucidez y sabiduría y no te creas lo que el constructor te “dice” de tu realidad. Si pudieras ver el bosque.

Ojalá, Descartes, que ya lo puso todo en duda sea, ahora, tu maestro metódico.

Ojalá Sócrates te acercara la Verdad a base de preguntas. Deconstruyendo como una metralleta todo para que emerja tu falso SER.

Rezo a Dios para que esos niños y niñas del futuro puedan disfrutarte desde lo que eres no desde lo que piensas que eres.

Rezo a Dios para que puedas conectar contigo mismo/a y tus superpoderes porque así no hay nadie que te derribe. Llegará la ola pero tus pies estarán bien anclados.

Rezo a Dios para que te reconozcas, para que tomes conciencia de ti mismo/a, para que reconozcas un poder que reside en toda persona, hacer el bien.

Rezo a Dios para que esto que te está pasando sea un aprendizaje que te acerque algunas novedades sobre ti y tus competencias a desarrollar.

Ojalá tengas hambre de ti… ponte los zapatos nuevos de tu gran Yo…PARA CAMINAR Y SER LUZ. Ok

Web | + posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *